
Antes de empezar me gustaría ya de primeras pedir disculpas por mis formas, ya que voy a intentar no difundir ningún insulto, pero sé que va a ser harto complicado que eso ocurra. Por eso, una vez has sido avisado, si crees que puedo herir tu sensibilidad suiza, mejor que cierres la página y entres en tus tebeos sectarios, dígase sporc, dígase mundovomitivo.
...............................
Parece que has decidido quedarte. Pues bien. EMPECEMOS. El texto podría comenzar y acabar sencillamente con un puta TV3, pero aún les daría juego a seguir difundiendo esa idea de que la afición del Espanyol son los "¿cholos?" o los "¿charnegos?" de Catalunya, que solo sabemos decir esas 4 letras sin argumento alguno. Estoy hasta los huevos de escuchar hablar de Noemí Rubio, de que pongan al club de dictatorial y de que digan que la hemos echado por ser del Barça. NO AMIGOS NO. Hace 4 años que sabemos ke es suiza. Lo que no vamos a pasar por alto, por mucho que intentéis pisotearnos, es que una ¿profesional? que luce nuestros colores, se mofe de 109 años de historia y de 30000 socios así como así. Se le ha echado por faltar al respeto a la institucion, no por ser suiza, así que amigos suizos, menos crear grupitos en el Facebook, y más hacer presión a vuestro presi laporca para que la fiche, menuda PERLA os llevais.
¿Hablamos de Canito?
Jugador emblemático del Espanyol, tiene que abandonar el club de su vida para ir al Switzerland FC para sanear la economía de su querido club perico. Último partido de liga. Canito estaba calentando por la banda del orinal. De mientras, el Espanyol se jugaba la permanencia contra el Hércules. En el videomarcador aparece el gol del mágico. Canito lo celebró por la banda como cualquier perico de corazón lo hubiese hecho. ¿Adivinais qué jugador, al día siguiente, estaba buscándose equipo? CÍNICOS, QUE SOIS UNOS CÍNICOS.
¿Hablamos del Hat-trick Espanyol?
Como le gustaba a Xavi Torres/as (ni lo sé ni me importa) salir cada domingo a anunciar el Hat-trick Espanyol cuando estábamos a 8 de la salvación verdad? Qué sonrisita me traía, como le gustaba dar paso al programa con sus absurdos mensajes de ánimo llenos de rabia. BABOSO.
¿Qué ha pasado ahora? El Espanyol SE SALVA y nos quitais el programa? Teneis tan poca vergüenza que no sois ni por dejar un único programa que se llame simplemente HAT TRICK. Qué va, dejais uno y claramente con el Hat trick FARSA, OLÉ VUESTROS HUEVOS. Y para más mofa, nos sacáis 5 minutos a nuestros presentadores, como meros colaboradores, y lo único que hacéis es decir que Coro es un actor y que eso jamás de los jamases era penalti, y decir claramente que os vais a dejar contra Osasuna?? TENDRÉIS LAS COPAS QUE QUERÁIS, PERO NO TENEIS NI PIZCA DE DIGNIDAD.
Este sábado demostrareis lo ruines que sois, ojalá Osasuna os meta 3 en el Camp Nou y se acabe salvando. Nosotros haremos lo propio contra el Almería, ya rendiréis cuentas con el realmente afectado, un tal Sporting de Quini, os suena?.
2 comentarios:
Siempre en las trincheras, nunca abandonaremos!!!
Saludos.
http://sentimientoperico.blogspot.com
Bravo, bravo y bravo! Lástima que no has insultado tanto como prometías...
Publicar un comentario